Deportes

Súper TC2000: Llaver se quedó con el triunfo en Toay y Werner fue cuarto

El piloto de Río Negro, Bernardo Llaver, se quedó con el triunfo en Toay, La Pampa. Esteban Guerrieri y José Manuel Urcera completaron el podio. El paranaense Mariano Werner, con su Peugeot, clasificó cuarto.
Bernardo Llaver se quedó con el triunfo en Toay, La Pampa.
Foto: Bernardo Llaver se quedó con el triunfo en Toay, La Pampa.
El piloto Rionegrino Bernardo Llaver logró repetir triunfo en el certámen 2016 del Súper TC 2000, en este caso, en el Autódromo Provincia de La Pampa, en Toay y cerró un fin de semana más que próspero para él mismo y para la marca Fíat, que dominó durante toda la fecha y logró un 1 - 3, de la mano de Manuel Urcera, quien venía segundo y perdió el puesto sobre el final en manos de Esteban Guerrieri.

Llaver no tuvo complicaciones, se hizo de la punta desde el principio y logró aumentar la brecha con el pelotón de atrás con el correr de las vueltas. José Manuel Urcera se posicionaba segundo también desde el comienzo y parecía que tampoco se iba a mover de dicha posición y se iba a concretar el 1-2 de la marca italiana.

La lucha se desarrollaba entre Mariano Werner, Matías Rossi y Esteban Guerrieri, por el tercero, cuarto y quinto puesto. En el momento en el que Werner pujaba por llegar a la tercera colocación, Guerrieri logra hacerle la tijera y ganar ese puesto, dejando atrás al de Peugeot.

En lo que respecta a la lucha por el campeonato, Agustín Canapino, estrenando el nuevo Chevrolet Cruze, se quedó con el quinto puesto de la carrera, mientras que Facundo Ardusso quedó décimo. De esta manera el actual puntero del certámen le sacó 4 puntos más al de Reanult, por el certámen.

En la vuelta final Urcera rompe un neumático y Guerrieri lo supera para quedarse con la segunda colocación. El de Fíat logra cruzar la meta tercero.

Así culminó la segunda carrera que Llaver supo llevarse en esta temporada. La próxima carrerra será el 23 de octubre en el Zonda de San Juan, señala Última Vuelta.

En esta nota

Automovilismo Súper TC 2000
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS