Deportes

Edgardo Bauza ensayó su primer once ideal

El director técnico de la Selección Argentina probó un posible equipo de cara al duelo frente a Uruguay por Eliminatorias Sudamericanas el próximo jueves en Mendoza. El Patón paró un bloque ofensivo con Messi, Dybala, Di Maria y Pratto.
El primer equipo tentativo del Patón para enfrentarse al elenco Charrúa.
Foto: El primer equipo tentativo del Patón para enfrentarse al elenco Charrúa.
La Selección Argentina tuvo su primera práctica bajo las órdenes de Edgardo Bauza, nuevo entrenador del equipo. Lionel Messi arribó hoy al país y se hizo presente en el entrenamiento.

El Patón paró el primer once titular para jugar ante Uruguay con: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Emmanuel Más; LucasBiglia, Javier Mascherano; Lionel Messi, Paulo Dybala, Ángel Di Maria; Lucas Pratto.

Argentina jugará el próximo jueves a las 20.30 en Mendoza frente al conjunto charrúa, mientras que martes visitará a Venezuela a las 20.

El ex técnico de San Lorenzo debutará en el seleccionado argentino en lugar de Gerardo Martino con el regreso de La Pulga, quien había renunciado al equipo el 26 de junio tras perder la final de la Copa América Centenario Estados Unidos 2016.

En esta nota

Fútbol Selección Argentina
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS