Deportes

Paraná Campaña: Viale FBC es nuevamente líder en la Zona Sur

La V azulada superó 3 a 2 a Cultural de Crespo al ser beneficiado por la caída en María Grande de Arsenal, recuperó la cima. Por su parte, el el Norte Atlético Hasenkamp empató y sigue firme en la punta.
Viale FBC ganó es puntero en el Sur. (Foto: Micrófono Digital)
Foto: Viale FBC ganó es puntero en el Sur. (Foto: Micrófono Digital)
Se jugó este domingo la sexta de las revanchas en la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. En la Zona Norte, Atlético Hasenkamp empató como local ante su similar de Hernandarias 1 a 1; igualdad que le permite mantener la cima.

En tanto que en la Zona Sur, Viale FBC recuperó una vez más la cima del grupo, al derrotar por 3 a 2 a Cultural; y al ser beneficiado por la caída en María Grande y ante Atlético de Arsenal de Viale.

Por otra parte, el clásico de Bovril entre Juventud Unida -fue local- y Deportivo terminó igualado en un gol.
También hay que recalcar que una vez más hubo incidentes: se suspendió el cotejo entre Seguí FBC -era local- y Litoral; partido que ganaba el elenco de María Grande. 2 a 1.

LOS RESULTADOS

ZONA SUR
Sarmiento 2-Cañadita Central 1
Viale FBC 3-Cultural 2
Atl. María Grande 2-Arsenal 0
Seguí FBC 1-Litoral 2 (*)
Dep. Tabossi 1-Unión de Crespo 0.

LATABLA
Viale FBC 31 unidades; Arsenal 30; Cañadita Central y Atl. María Grande 22; Litoral (*) 19; Seguí FBC (*) 18; Unión (Crespo) y Sarmiento 17; Cultural 15; Tabossi 7 puntos. (*) Tienen el partido suspendido.

ZONA NORTE
Sexta de las revanchas:
Atl. Sauce de Luna 1-Unión A. Cerrito 5
Independiente FBC 1-Unión Alcaráz 1
Atl. Hasenkamp 1-Atl. Hernandarias 1
Deportivo Tuyango 1-Juventud Sarmiento 2
Juventud Unida 1-Deportivo Bovril 1

LA TABLA
Atl. Hasenkamp 33 unidades; Unión Agrarios Cerrito 31; Juventud Sarmiento Y Atl. Hernandarias 24; Atl. Sauce de Luna 20; Unión Alcaraz 19; Independiente 18; Dep. Bovril 13; Deportivo Tuyango 11; Juv. Unida 10 puntos.

En esta nota

Fútbol Paraná Campaña
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS