Deportes

Ruggiero y Aguirre ganaron las series del TC Pista en Paraná

Los ganadores de las baterías disputadas en el Club de Volantes Entrerrianos fueron Alan Ruggiero y Valentín Aguirre. Por su parte, Joel Gassmann terminó 5° en su serie y Marcos Muchiut, del Werner Competición, se retrasó llegando 5°.
El piloto, Alan Ruggiero, del Azul Sport Team se quedó con la serie más rápida.
Foto: El piloto, Alan Ruggiero, del Azul Sport Team se quedó con la serie más rápida.
Alan Ruggiero se mantiene como el referente del TC Pista en el fin de semana de la última fecha de la Etapa Regular que se celebra en el Autódromo Ciudad de Paraná, en donde a bordo del Ford que alista el equipo Azul Sport Team, el porteño ganó de manera contundente en la primera serie, sobre Juan Martín Bruno.

Nicolás Cotignola, quien es el actual líder del campeonato, llegó en el tercer lugar con el Torino que alista el equipo de su padre, el Sprint Racing. Cuarto arribó Juan Pablo Barucca, superando a Joel Gassman, quien con el Ford del Martínez Competición finalizó en el quinto lugar.

Valentín Aguirre, quien está disputando su primera temporada completa en el TC Pista, logró su primera victoria parcial al vencer de punta a punta la segunda y última batería que se llevó a cabo en el Autódromo Ciudad de Paraná.

Con la Dodge que alista el equipo JP Racing, el piloto de Arrecifes (Buenos Aires) tomó la delantera rápidamente y mantuvo detrás suyo a Sebastián Diruscio, quien con otra Dodge lo siguió de cerca durante la carrera. El tercer puesto fue para Tomás Urretavizcaya.

En esta nota

Automovilismo TC Pista
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS