Deportes

D'Onofrio: "Gallardo quedará para siempre en la historia de River"

El Presidente del Millonario elogió al entrenador que conquistó su quinto título internacional al frente del plantel de la Banda: "Se podía haber ido con la gloria de todo lo que ganó pero decidió empezar de nuevo", manifestó el dirigente.
"Gallardo va a tener la posibilidad de dirigir la Selección", aseguró D'Onofrio.
Foto: "Gallardo va a tener la posibilidad de dirigir la Selección", aseguró D'Onofrio.
Luego de la consagración de River en la Recopa Sudamericana, que significó el quinto título internacional de Marcelo Gallardo al frente del Millonario, Rodolfo D'Onofrio elogió el gran desempeño del Muñeco en el plano internacional.

"Sin duda que está en el gran podio de River y es uno de los que quedará siempre en la historia como un técnico que marcó una época. Tiene un mérito inmenso porque se podía haber ido con la gloria de todo lo que ganó y, sin embargo, junto con los directivos modificamos el equipo y empezó de nuevo. Asumió el riesgo y estoy seguro de que va a seguir progresando. Además, logró que los jugadores que ya habían ganado todo estén jugando como si no hubiesen ganado nada", expresó el titular de la entidad de Núñez.

En tanto, D'Onofrio habló sobre la actualidad del fútbol argentino, la negativa del club a las sociedades anónimas y el presente de la Selección, de la que no vio tan lejos a Gallardo para el futuro: "Es uno de los mejores técnicos argentinos, sin dudas, y en algún momento va a tener la posibilidad de dirigir a Argentina o alguno de los equipos más grandes del mundo".

En esta nota

Fútbol River Rodolfo D'Onofrio Marclo Gallardo
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS