Deportes

El TC define la Etapa Regular y los clasificados a la Copa de Oro en Paraná

Werner, Rossi, Ortelli y Silva son los que tienen chances de quedarse con la Etapa Regular, que se cierra en el Club de Volantes Entrerrianos. A la Copa de Oro hay seis clasificados y 15 pilotos buscaran ocupar los seis lugares restantes.
En Paraná habrá mucho en juego.
Foto: En Paraná habrá mucho en juego.
En Paraná culminará para el Turismo Carretera la etapa regular. Cuando finalice la competencia final se sabrá quienes serán los 12 clasificados para la definición de la Copa de Oro. Hoy llegan a la provincia de Entre Ríos con la tranquilidad de saber que ya lo están, Mariano Werner, Matías Rossi, Guillermo Ortelli, Juan Manuel Silva, Facundo Ardusso y Agustín Canapino. Con casi los dos pies adentro está Martín Ponte, ubicado en el séptimo lugar del torneo, que como lo manifestó tiene que ser desastrosa la fecha para no poder entrar.

Quienes tienen poco margen para el error son Mauro Giallombardo, Norberto Fontana y Mauricio Lambiris,8, 9 y 10 en el campeonato. De ellos solo depende la continuidad. Ya sin nada de margen para la equivocación llegan Sergio Alaux, que está 11, y Gastón Mazzacane que hoy ocupa el lugar número 12. Todas las miradas están puestas en esa posición que es la que te permite ingresar como el último clasificado.

Detrás de Gastón se verá una pelea aparte entre Mariano Altuna que está 13 y Josito Di Palma que se encuentra en el vigésimo primer lugar. En el medio se encuentran Juan Marcos Angelni, Juan Martín Trucco, Jonatan Castellano, Juan Pablo Gianini, Emanuel Moriatis, Nico Bonelli y Gabriel Ponce de León. De este pelotón, si hacen una gran carrera y los acompaña el resultado de algunos rivales, Altuna, Angelini y Trucco están ante una gran oportunidad.

Descartado para todo tipo de pelea y especulaciones quedaron afuera Emiliano Spataro, Leo Pernía, Manu Urcera, Santiago Mangoni y Omar Martínez entre otros, señala Carburando.

De los seis pilotos clasificados quienes no ganaron son Guillermo Ortelli y el Pato Silva, y solo Werner, Rossi, Ortelli y el chaqueño están en condiciones de ganar la etapa.

En esta nota

Automovilismo TC
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS