Deportes

Patronato: Forestello paró un posible equipo para el debut ante Temperley

El Negro se movió por la tarde en el estadio Presbítero Bartolomé Grella y el DT Rubén Forestello mostró el posible equipo para debutar el lunes a las 21.15, en el Torneo de Primera División ante el Gasolero, como visitante.
Forestello paró un posible equipo para el debut.
Foto: Forestello paró un posible equipo para el debut.
Rubén Darío Forestello parece tener en mente la alineación para ir a visitar a Temperley el lunes desde las 21.15, en lo que será su debut en el certamen de la máxima categoría del fútbol argentino. El plantel Rojinegro trabajó en la tarde del jueves dónde realizó la habitual sesión futbolística de la semana.

El entrenador Rubén Forestello eligió para la práctica futbolística, entre los titulares, a Bertoli; Geminiani, Andrade, Masuero, Vera; Espinoza, Lemos, Bertocchi; González, Telechea y Gagliardi.

En tanto que para los suplentes estuvieron Costa; Silva, Furios, Márquez, Almada; Garrido, Minetti, Guzmán, Arce; Comas y Quiroga. Luego Matías Garrido ocupó el lugar de Bertocchi dentro de los titulares

El partido terminó a favor del equipo titular por 2 a 1; señalando Fernando Telechea y Arnoldo González; en tanto que Lautaro Comas marcó para los suplentes.

El plantel volverá a entrenar este viernes pensando en el Gasolero, desde las 16 en el Presbítero Bartolomé Grella.

En esta nota

Fútbol Patronato Torneo de Primera División 2016-2017
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS