Deportes

River se coronó campeón de la Recopa y logró su quinto título en dos años

El MIllonario superó 2-1 a Independiente Santa Fe y sumó su décimo trofeo internacional. Los goles los hicieron Sebastián Driussi y Lucas Alario, mientras que para el equipo colombiano descontó Horacio Salaberry.
Video: River le ganó a Independiente Santa Fe y sumó su décimo trofeo internacional
River derrotó por 2-1 a Independiente Santa Fe y se consagró campeón de la Recopa Sudamericana. Sebastián Driussi y Lucas Alario convirtieron los goles para el conjunto de Marcelo Gallardo, mientras que Horacio Salaberry puso el descuento.

Con un Monumental repleto, el equipo Millonario marcó el primer tanto a los tres minutos, luego de un centro de Gonzalo Martínez y un anticipo de Driussi. A partir de allí, controló el primer tiempo aunque sin muchas llegadas, salvo por remates de media distancia.

En el complemento, Alario aumentó la cuenta con un cabezazo. River pudo ampliar el marcador, pero desperdició varias ocasiones. Salaberry puso el 2-1 e hizo sufrir a los dirigidos del Muñeco, pero finalmente pudo aguantar el resultado. Es la sexta final que juega River en la era Gallardo y el quinto título en su haber.

En esta nota

Fútbol Internacional Independiente Santa Fe Recopa Sudamericana 2016 River
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS