Deportes

La AdC aprobó la sesión de la plaza de Sionista y Villa San Martín de Chaco

La dirigiencia del Centro Juventud Sionista y sus pares de Villa San Martín de Resistencia (Chaco), llegaron a un acuerdo para establecer una alianza deportiva, con cesión de plaza, por la temporada 2016-17 del TNA.
La AdC aprobó la sesión de la plaza de Sionista y Villa San Martín.
Foto: La AdC aprobó la sesión de la plaza de Sionista y Villa San Martín.
Por medio de este acuerdo entre los equipos, el club chaqueño será el responsable de la plaza de TNA por la temporada 2016-17. Villa San Martín tiene la opción de comprar definitivamente la plaza una vez cumplido el primer año de lo firmado (en abril de 2017).

Las autoridades de Villa San Martín y Sionista firmaron la documentación la semana pasada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y la Mesa Ejecutiva de la AdC aprobó el acuerdo.
El equipo de Resistencia, está inscripto para jugar el TNA 2016-17, será dirigido por Gastón Castro y contará con los jugadores, Agustín Carnovale, Gustavo Mascaró, Alejo Toledo. Federico Almada, Julián Morales y Guillermo Saavedra.

En esta nota

Basquet TNA Sionista Villa San Martín
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS