Deportes

TC: Mariano Werner estrenará auto el fin de semana en Paraná

Luego del ensayo realizado hoy en La Plata, el último ganador del Turismo Carretera confirmó que la flamante unidad la estrenará oficialmente el próximo fin de semana ante su público, dónde buscará obtener la Etapa Regular.
Werner estrenará auto el fin de semana en Paraná.
Foto: Werner estrenará auto el fin de semana en Paraná.
Mariano Werner confirmó que el próximo fin de semana en Paraná estrenará oficialmente el flamante Ford de Turismo Carretera. La determinación se terminó de tomar luego de la buena prueba hecha hoy en La Plata.

"Dimos pocas vueltas, solamente una rápida. Funcionó bien y aunque no estamos para nada disconformes con el otro auto, desde Paraná correremos con el nuevo", señaló quien viene de ganar en Rafaela,

Quien lidera el campeonato de TC detalló en diálogo en Campeones que este auto "es más liviano y esperamos encontrar algo mejor. En principio no noté grandes diferencias".

Luego de vencer en la última carrera, Werner pasó al frente del torneo, donde aventaja a Matías Rossi por 7,5 puntos. Este fin de semana con su auto nuevo buscará ganar la Etapa regular.

En esta nota

Automovilismo TC
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS