Deportes

Ponte y la Copa de Oro en Paraná: "Mi chances son muy grandes y vamos confiados en lograr el objetivo"

El concordiense está casi clasificado para la definición del TC. Apuesta a mejorar el auto para ser más competitivo en la última parte del torneo, por eso Martín Ponte confirmó que "a Paraná llevamos cosas nuevas para probar".
"El fin de semana tendría que ser de lo peor para no quedar entre los 12", dijo.
Foto: "El fin de semana tendría que ser de lo peor para no quedar entre los 12", dijo.
El piloto de Dodge Martín Ponte está a nada de clasificar para la copa de oro. Hoy se encuentra en el séptimo lugar del campeonato y con solo mínimos puntos será parte de la definición.

"El fin de semana tendría que ser de lo peor para no quedar entre los 12 mejores clasificados para la copa de oro. Mi chances son muy grandes y vamos confiados en lograr el objetivo", declaro el piloto y agregó: "A Paraná llevamos cosas nuevas para probar y para ver si podemos seguir avanzando y lograr dentro del play off la competitividad que deseamos para pelearla".

En cuanto al cambio reglamentario a partir de esta fecha, a Torino le dieron 50 cm cúbicos más y a Dodge se le permitió aumentar en 100 RPM las revoluciones, el piloto de Entre Ríos comentó. "No se cuanto ayudará o no esta modificación, pero no hay dudas que mal no nos viene. Espero primero girar y probarlo antes de dar una opinión firme al respecto", señalo a Carburando.

En esta nota

Automovilismo TC Martin Ponte
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS