Deportes

El apoyo de Carlos Tevez: "Los colegas del ascenso nos necesitan"

El Apache se refirió a los problemas en el fútbol argentino y a la complicada situación en la que se encuentra parado: "Uno tiene un club que se porta muy bien, pero hay pares que están en una situación que no merecen".
Carlos Tevez: "No es posible que solo dos o tres clubes estén al día con la AFA"
Foto: Carlos Tevez: "No es posible que solo dos o tres clubes estén al día con la AFA"
Luego de la victoria por 2 a 1 ante Santamarina en Formosa, que le permitió al Xeneize acceder a los octavos de final de la Copa Argentina, Tevez se refirió al tema que mantiene en vilo al fútbol argentino: el comienzo de la actividad a partir de los problemas económicos de las instituciones.

"Es que como club Boca se portó bien y como capitán eso debo decirlo, porque somos de los pocos que no tenemos problemas económicos. Pero estamos en una posición complicada, porque es difícil explicarle a los socios que no queremos jugar, cuando ellos pagan la cuota todos los meses. Pero por otro lado también tenemos el compromiso con los colegas del ascenso que nos necesitan", advirtió.

Por esto es que el Apache sostuvo que "no importa si pasarán 15 días más sin jugar, porque lo importante es que se pague la deuda de los jugadores y se normalice el fútbol argentino".

"Es que no es posible que solamente dos o tres instituciones estén al día con AFA y el resto no. Pero eso pasa porque como a los clubes no se los sanciona, entonces los dirigentes no les pagan a sus jugadores y no pasa nada", remarcó.

En esta nota

Fútbol AFA Carlos Tevez Boca
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS