Deportes

Belgrano jugó un nuevo amistoso en Rafaela

Igualó sin goles ante 9 de Julio en su cuarto juego de preparación pensando en el próximo Torneo Federal B. Más allá de no lograr la victoria el entrenador Daniel Veronesse se fue conforme con el funcionamiento general de su equipo.
Belgrano jugó un nuevo amistoso en Rafaela.
Foto: Belgrano jugó un nuevo amistoso en Rafaela.
El Coloso de Ayacucho fue testigo de un nuevo juego amistoso entre el León rafaelino y el Mondonguero. Ambos equipos se preparan para el Federal B donde tomarán parte de la Región Litoral Sur. El local lo hará en la zona B, mientras que los paranaenses estarán en la zona A.

En los primeros minutos de juego Belgrano manejó más la pelota e intento buscar los espacios por los costados con Albornoz por derecha y Lover por izquierda. Chiavarini y Cabral se movían por todo el frente de ataque intentando lastimar a la defensa juliense. A los 15' llegó la más clara cuando Lover ingresó al área pero su potente remate fue bien contenido por Maina. En la continuidad de la jugada Albornoz bajó el centro de Lozano, pero Maina nuevamente contuvo el remate de Cabral. Fueron en los pies y en la cabeza del sunchalense donde se vieron las más claras de Belgrano, pero nunca con destino de red. Promediando la primera parte el local también tuvo dos chances claras que Artigue y Monge no pudieron capitalizar.

En la segunda etapa el manejo fue más parejo, pero con Belgrano siempre firme en su idea de juego. Esto trajo por consecuencia que tenga las más claras, ya con los ingresados Flores y Claro en ataque. Cabe destacar que el Mondo no contó con algunos jugadores con molestias físicas como Vergara, Navarrete, Mantello, Fosgt.

El plantel Mondonguero tendrá el sábado libre, mientras que el domingo disputará una nueva fecha de la Liga Paranaense recibiendo a San Benito en cancha de Sportivo Urquiza. El lunes volverá a los entrenamientos por la tarde, sabiendo que la próxima semana afrontará dos nuevos juegos amistosos: el miércoles por la tarde enfrentará en nuestra ciudad a Atlético Policial de Catamarca, mientras que el sábado visitará a Defensores de Pronunciamiento.

Prensa Belgrano

En esta nota

Fútbol Belgrano Pretemporada
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS