Deportes

Atlético Paraná jugó un amistoso ante Libertad de Concordia

El Decano jugó este sábado un partido amistoso en la Capital del Citrus ante el local Libertad; partido que tuvo como escenario el estadio del Parque Mitre concordiense. Los titulares igualaron sin goles y los suplentes ganaron 4 a 1.
El elenco de Darío Ortiz jugó un amistoso en Concordia.
Foto: El elenco de Darío Ortiz jugó un amistoso en Concordia.
El partido, que formó parte de los días de pretemporada que el Rojiblanco efectúa en la Capital del Citrus, a la espera del inicio de la B Nacional, tuvo dos tiempos de 30 minutos para el juego entre los titulares.

El cotejo terminó igualado sin abrir el marcador, y el Decano formó con Bonnin; Morales, Manchot, Quiroga y Piris; Belforte, Cozzoni, Vercellino, Ekkert; Noir y Cadenazzi-

El partido fue muy parejo. En el primer tiempo Atlético Paraná no le encontró la vuelta a la presión que tiró Libertad; y se generaron dos llegadas claras para los dos lados.

En la segunda parte, la paridad no se modificó demasiado, pero igualmente comenzó a llegar mejor el visitante, al imponer por momentos buen juego; ratificado esto con un gol que convierte Enzo Noir, pero que fue anulado por falta en el área chica. El visitante mostró un mejor manejo de pelota en este segundo tiempo del partido entre los titulares, señala La Fiesta del Fútbol.

Los suplentes
En el otro partido jugado, donde se presentaron dos equipos alternativos, Atlético Paraná goleó 4 a 1. El Decano de arranque nomas se puso en ventaja e impuso un mejor juego; que terminó con un resultado global de 4 a 1, ante un Libertad que metió en cancha un mix (suplentes y jugadores de Sub 17).

Atlético Paraná formó en este partido con Cosentino; Galli, Paulucci, Reynoso y Fisher; Schonfeld, Lencioni, Caballero y Alzugaray; Ftacla y Córdoba.

En esta nota

Atlético Paraná Fútbol Pretemporada
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS