Deportes

Diego Armando Maradona: "El casting de la Selección parece una película de Olmedo y Porcel"

El Diez volvió a referirse a la situación de la Selección Argentina y la dilatada elección de su entrenador y, fiel a su estilo, disparó contra varios frentes. Duro con Sampaoli y Caruso, destacó a Bielsa y Bauza.
El Diez se metió de lleno en la discusión por el próximo seleccionador nacional.
Foto: El Diez se metió de lleno en la discusión por el próximo seleccionador nacional.
Diego Armando Maradona dejó otra de sus memorables frases, esta vez para describir el proceso de elección del próximo técnico de la Selección que encabeza el presidente de la AFA Armando Pérez, el cual lo llevó a reunirse con varios postulantes en los últimos días.

"El casting de la Selección es una película de Olmedo y Porcel. No puedo entender", sentenció con dureza en diálogo con el programa Un buen momento, que se emite por Radio La Red.

El Diez dio una extensa entrevista donde abordó todos los temas y en la que dejó en claro quién es su elegido para la Albiceleste: "Me gusta Bauza, sin ninguna duda. Porque no está manoseado".

En el repaso de nombres, con críticas para la mayoría de ellos, se detuvo en Ricardo Caruso Lombardi, quien se autopostuló ante la insistencia de la gente. "¡No me jodás hermano! Por la verdadera historia del fútbol argentino, Caruso quedate en tu lugar, respetá tu puesto, ganate tu moneda en una primera división argentina", lo atacó el jugador campeón del mundo en 1986.

"Caruso se te escapó la tortuga de un señor rengo que yo conozco", disparó otra de sus características frases.

El ex DT de la Selección fue uno de los que intentó llamar a Lionel Messi para convencerlo de rever su decisión de renunciar al equipo. Sin embargo, ahora pidió dejarlo en paz: "Más hablamos de Messi, más el pibe se rompe los huevos. Si alguien tiene pensado viajar para hablar con Messi, que no lo haga porque lo va a sacar a patadas en el culo".

Uno de los conflictos que lo tuvo de protagonista en los últimos días fue con Carlos Tevez, uno de sus grandes amigos. Maradona lo crítico por el rendimiento en la Libertadores y el Apache expresó su disgusto. Ahora llegó el turno de la reconciliación: "Quiero pedirle disculpas de rodillas a Carlitos. Lo creo con dos huevos más grandes que un toro para ir a patear un penal en las dificultades que esté el partido".

En esta nota

AFA Diego Maradona Fútbol Selección Argentina
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS