Deportes

Pretemporada: Atlético Paraná se pone a punto en Concordia

El Decano trabaja en la Capital del Citrus bajo las órdenes del entrenador Darío Ortiz, de cara al arranque de la B Nacional. El Rojiblanco disputará este sábado su tercer partido de preparación ante Libertad.
El Decano trabaja en Concordia. (Foto: Prensa Libertad)
Foto: El Decano trabaja en Concordia. (Foto: Prensa Libertad)
Este jueves por la mañana el Decano efectuó trabajos en un gimnasio y también en un complejo de Fútbol 5 de la Capital del Citrus; mientras espera que se confirme el horario para el amistoso del sábado ante el Libertad concordiense.

En tanto que por la tarde el plantel Rojiblanco estará -en lugar a confirmar- utlizando para entrenar otro campo de juego en Concordia.
En principio, la idea de los dirigídos por el Indio Dario Ortíz es jugarlo por la mañana; mientras que Libertad desea realizarlo por la tarde, a partir de las 15, señala Gol de Oro.

Es muy posible que hoy por la tarde ya quede determinado el horario para ese amistoso del sábado; lo que significaría el tercer cotejo preparatorio de Atlético Paraná, tras haber jugado frente a Colón en Santa Fe y ante Belgrano en el Estadio Pedro Mutio.

Fuente: La Fiesta del Fútbol

En esta nota

Fútbol Atlético Paraná Primera B Nacional
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS