Deportes

Beach Volley: La entrerriana Ana Gallay y Georgina Klug, firmes en Austria

La dupla representante en los Juegos Olímpicos de Río 2016, siguen en carrera en el en el Major de Klagenfurt, Austria. En la segunda jornada, el dueto nacional combinaron derrotas y triunfos en la previa de la cita olímpica.
Ana Gallay sigue firmes en Austria. (Foto: Feva)
Foto: Ana Gallay sigue firmes en Austria. (Foto: Feva)
Ana Gallay y Georgina Klug, la dupla representante del Beach Volley en los Juegos Olímpicos de Río 2016, siguen en carrera en el en el Major de Klagenfurt, Austria. En la segunda jornada, el dueto nacional combinaron derrotas y triunfos para continuar en el último torneo ante de los Juegos. Este viernes, la dupla nacional enfrentará a las brasileras Juliana-Lima por el pase a tercera ronda.

El segundo día no comenzó de la mejor manera ya las chicas argentinas cayeron ante las alemanas Sude-Laboureur por 2 a 0, con parciales de 21-13 y 26-24, y con este resultado terminaron segundas en el grupo D. Sin embargo, posteriormente enfrentaron a las canadienses Broder-Valjas, terceras del grupo A, y tras su victoria en sets corridos 21-18 y 21-15 avanzaron a la próxima instancia del torneo.

Gallay-Klug comenzaron el torneo este miércoles venciendo a las canadienses Humana Paredes - Pischke por 2-0, con parciales de 21-19 y 21-17, y posteriormente a las hermanas locales Nadine y Teresa Strauss por el mismo resultado, con parciales 21-18.

Este es el último torneo para las argentinas, que será preparatorio para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

En esta nota

Beach Voley Ana Gallay Georgina Klug
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS