Deportes

Riquelme: "Bianchi es grande pero merece una oportunidad en la Selección"

Román elogió al ex DT de Boca, con el que conquistaron juntos varios títulos, y lo postuló como candidato para conducir la Albiceleste. "Nunca nadie va a ganar lo que ganó él", dijo JR, que además habló de Messi y la actualidad del Xeneize.
"Yo no veo mal que le pregunten a Messi quién tiene que dirigir, señaló Román.
Foto: "Yo no veo mal que le pregunten a Messi quién tiene que dirigir, señaló Román.
El nombre de Carlos Bianchi se instaló entre los candidatos a dirigir a la Selección y Juan Román Riquelme salió a bancar al Virrey: "Alguna vez tendría que haber dirigido a la Selección. Nunca nadie va a ganar cuatro Libertadores y tres Copas del Mundo como él. Se merece dirigir la Selección", indicó el exjugador.

Además, Román, en el diálogo que mantuvo con Intrusos aseguró que hay que consultar a Lionel Messi: "Tenemos al mejor del mundo, mi opinión es que tiene que viajar uno y preguntarle a quién quiere. Yo no veo mal que vayan y le pregunten a Messi quién tiene que dirigir y qué jugadores tienen que estar. Cuanto más cómodo se sienta, más ventaja va a sacar".

Por otro lado, lamentó la eliminación de Boca en la Libertadores y la salida del Cata Díaz: "Es una lástima porque nos regaló la última Libertadores, que haya conseguido club al toque a sus 37 años significa que era bueno". Al cerrar, valoró el apoyo a Guillermo Barros Schelotto: "Lo bueno es que al entrenador le están dando tiempo y Guillermo lo va a hacer bien. Lo están respaldando y ojalá eso le dé tranquilidad. Tengo confianza de que él y su hermano nos van a dar alegrías".

En esta nota

Fútbol Juan Román Riquelme Selección Argentina Carlos Bianchi
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS