Deportes

En un amistoso, Patronato igualó sin goles ante Colón en Santa Fe

El Rojinegro y el Sabalero igualaron sin goles en un encuentro que se jugó en la mañana de este miércoles en el predio que posee la institución santafesina a la vera de la Autopista Rosario-Santa Fe.
Patronato igualó con Colón. (Foto Gentileza La Fiesta del Fútbol)
Foto: Patronato igualó con Colón. (Foto Gentileza La Fiesta del Fútbol)
Patronato afrontó su tercer amistoso de pretemporada en Santa Fe. En el primero de los encuentros, el Rojinegro igualó sin goles ante el Sabalero del uruguayo Paolo Montero. El choque se jugó en la mañana de este miercoles en la cancha número 2 del predio que posee la institución santafesina a la vera de la Autopista Rosario-Santa Fe.

El elenco de Rubén Forestello alistó a Bertoli; Guzman, Furios, Minetti, Geminiani; González, Lemos, Garrido; Comas, Quiroga, Telechea. En tanto que los santafesinos formaron con Carranza; Ceballos, Conti, Garnier, Iberbia; Poblete, Bastia, Silva, Ledesma, Bernardi; Acuña. El partido tuvo una duración de 60 minutos, divididos en dos tiempos de 30.

Por su parte, en el duelo entre los suplentes de ambos equipos la victoria fue para Colón por 1 a 0 con el gol de Diego Lagos. El Sabalero formó con Broun; Cuevas, Olivera, Barsottini, Rodriguez; Leys, Comachi; Arroyo, Leguizamon, Lagos y Sandoval.

El Santo lo hizo con Bossio; Hollman, Duarte, Vera, Maidana; Bertochi; Silva, Almada, Aguilar; Marconatto, Callejo.

En esta nota

Colón Fútbol Patronato Pretemporada
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS