Deportes

Patronato juega su tercer amistoso ante Colón en Santa Fe

El Rojinegro afrontará esta mañana un nuevo encuentro de preparación ante el Sabalero de Paolo Montero, de cara al torneo de Primera División que comenzará el próximo 19 de agosto. Se jugarán dos partidos, desde las 10.
Nuevo ensayo para Patronato. (Foto: El Diario)
Foto: Nuevo ensayo para Patronato. (Foto: El Diario)
Patronato aguarda por el choque ante Lanús por Copa Argentina y también lo que será el debut en el próximo torneo de Primera División A que comenzará el próximo 19 de agosto. Y esta mañana, desde las 10, el elenco de Rubén Forestello tendrá una nueva prueba de preparación ante Colón. Serán dos partidos y se disputarán en la cancha número 2 del predio que posee la institución santafesina a la vera de la Autopista Rosario-Santa Fe. Se a puertas abiertas para el periodismo acreditado.

El Rojinegro presentará dos planteles para los encuentros que durarán 70 minutos cada uno. El Yagui Forestello presentará dentro de la formación titular a Bertoli; Guzmán, Furios, Minetti y Geminiani; González, Lemos, Garrido; Comas, Quiroga y Telechea. Minetti y González ingresarán por Andrade y Masuero, respectivamente.

Por su parte, el segundo equipo tendrá a Bossio; Hollman, Duarte, Vera y Maidana; Bertocchi, Silva, Almada; Marconato; Aguilar y Callejo. No viajarán a Santa Fe Andrade, Masuero, Ferrari y Garré (los dos últimos se recuperan de diferentes molestias físicas.

En esta nota

Colón Fútbol Patronato Pretemporada
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS