Deportes

La Selección Olímpica goleó a Haití en un amistoso disputado en Estados Unidos

En un duelo preparatorio para los Juego Olímpicos de Río de Janeiro 216, la Albiceleste se impuso por 3 a 1 ante los Granaderos, gracias a los tantos de Mauricio Martínez, Ángel Correa y Gio Simeone. Herold Jr. Charles descontó para Haití.
Video: La Selección Olímpica goleó a Haití en un amistoso disputado en Estados Unidos
La Selección Argentina Sub 23 se impuso ante la de Haití por 3 a 1 en un amistoso disputado en Boca Ratón, Estados Unidos, como preparación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Es la primera victoria del conjunto conducido por Julio Olarticoechea, que venía de igualar con Colombia y que el próximo jueves cerrará su gira ante México. En los JJOO, la Albiceleste integrará el Grupo D con Portugal (rival del debut, el jueves 4 de agosto), Argelia (domingo 7) y Honduras (miércoles 10).

Argentina no jugó un gran partido, pero le alcanzó para superar sin sobresaltos a un rival menor. Mauricio Martínez abrió el marcador antes del entretiempo, mientras que Correa, de penal, y Gio Simeone, quien había ingresado por Ángel Correa, ampliaron la diferencia. Charles marcó el descuento para Haití.

En esta nota

Fútbol Juegos Olimpicos Río 2016 Selección Argentina
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS