Deportes

Fórmula 1: Hamilton se quedó con el Gran Premio de Hungría

El tricampeón del mundo Lewis Hamilton sumó una nueva victoria en Hungaroring que le permite desplazar a su compañero Nico Rosberg del liderazgo del torneo, condición que el piloto alemán había ostentado desde el comienzo de la temporada.
Hamilton logró su quinta victoria del año.
Foto: Hamilton logró su quinta victoria del año.
Lewis Hamilton ganó una vibrante carrera en Hungaroring, donde este domingo se corrió el Gran Premio de Hungría. Con este triunfo, el británico se convirtió en el nuevo líder del campeonato superando a Nico Rosberg por seis puntos.


Hamilton logró su quinta victoria del año.
Rosberg largaba desde la "pole" pero el tricampeón del mundo logró superarlo luego de que se apagara el semáforo y se escapó rápidamente para adueñase de la undécima carrera del año, donde logró su quinta victoria en el trazado húngaro, escenario que vio ganar a Mercedes por primera vez.

La segunda posición fue para el alemán para darle a la escudería alemana un nuevo 1-2, mientras que el australiano Daniel Ricciardo finalizó tercero con el Red Bull, con el cual obtuvo su segundo podio del año.

La cuarta posición fue para Max Verstappen, de gran labor con el otro Red Bull, mientras que Sebastian Vettel y Carlos Sainz Jr. completaron los seis primeros.

La próxima fecha será el 31 de julio en el trazado alemán de Hockenheimring.

En esta nota

Automovilismo Fórmula 1
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS