Deportes

Lionel Messi adelantará su regreso a los entrenamientos del Barcelona

Pese a que tenía licencia hasta el 1 de agosto, la Pulga decidió ponerle fin a sus vacaciones y se sumará al plantel del conjunto catalán en la gira por Inglaterra que forma parte de la preparación donde jugará una serie de amistosos.
La Pulga se sumará al plantel culé en la pretemporada por Inglaterra.
Foto: La Pulga se sumará al plantel culé en la pretemporada por Inglaterra.
Se va terminando el descanso del mejor jugador del mundo. Lionel Messi tenía tiempo hasta el 1 de agosto para descansar pero la Pulga parece haber tenido ya suficientes vacaciones, y decidió sumarse antes de lo previsto a la pretemporada del Barcelona, listo para prepararse de cara a un nuevo año de competencia.

Por ese motivo, luego de pasar unos días en Bahamas e Ibiza, el rosarino se presentará este lunes por la mañana junto al resto del plantel -que todavía tiene a varios jugadores de licencia- para viajar a Reino Unido, donde los dirigidos por Luis Enrique realizarán una etapa de la pretemporada, que en España denominan "stage".

Entre jugadores del primer equipo, la filial y juveniles, 25 futbolistas dirán presente en Inglaterra. Allí, Barcelona hará base en Saint George's Park, el predio de la Federación inglesa. Por seis días, el elenco Culé realizará entrenamientos en doble turno y el sábado volarán a Dublín para enfrentar al Celtic de Escocia en el primer encuentro de un certamen amistoso en el que también enfrentará al Leicester, en Suecia, y al Liverpool, en Londres.

En esta nota

Barcelona Fútbol Lionel Messi
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS