Deportes

Bauza: "Dirigir a la Selección sería el desafío más importante de mi carrera"

El Patón se reunió con Armando Pére, Presidente Dr la Comisión Regularizadora de AFA, para dialogar sobre la chance de que el DT del San Pablo asuma como conductor de la Albiceleste. "Yo tengo muchas ganas", manifestó el entrenador.
"A Messi hay que convencerlo para que vuelva", expresó el Patón.
Foto: "A Messi hay que convencerlo para que vuelva", expresó el Patón.
El entrenador Edgardo Bauza se reunió con el presidente de la Comisión Regularizadora de la AFA, Armando Pérez, para hablar sobre la posibilidad de ser el conductor de la Selección.

El encuentro se llevó a cabo en la casa del dirigente, ubicada en la calle Alvear al 1800, de la Capital Federal. En el encuentro, estuvo también Fernando Marín, director del programa Fútbol Para Todos, y hombre ligado al Presidente de la Nación, Mauricio Macri.

Antes de llegar a Buenos Aires, el ex DT de San Lorenzo se comunicó con Gerardo Martino para conocer la situación de la AFA e ideó un proyecto para afrontar los próximos compromisos de la Albiceleste.

El técnico es consciente de la oportunidad que tiene y por ello exigió unas condiciones mínimas, dado que la cláusula económica que tiene con el club paulista no representaría ningún inconveniente. Según sus allegados, él estaría dispuesto a pagar el monto para quedar en libertad de acción.

"Fue una charla amena, distendida. Hablamos de todo lo que pasó en la Selección y de lo que pueda pasar en el futuro. Yo tengo muchas ganas porque es el desafío más importante de mi carrera", dijo el Patón cuando salió de la reunión.

Con relación a su situación actual con el equipo brasileño, Bauza aclaró: "Yo les dije a los dirigentes a qué venía. No oculté nada. Ahora estoy volviendo a Brasil porque el domingo jugamos contra el Cruzeiro".

Finalmente, advirtió que "a Messi hay que intentar de convencerlo para que vuelva, pero hay que manejar los tiempos, no hay que apurarse", y concluyó: "Estoy muy conforme, quién no quiere dirigir a la Selección".

El otro candidato firme para hacerse cargo del equipo nacional es Miguel Ángel Russo, y todo hace prever que entre ambos saldrá quien ocupe el cargo que dejó el Tata.

En esta nota

Fútbol Selección Argentina Edgardo Bauza
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS