Deportes

Miguel Hollmann: "Queremos jugar la Súper Liga"

El máximo dirigente del Rojinegro no dudó en señalar que la postura de Patronato es clara: jugar el nuevo torneo de Primera División 2016-2017. "Queremos jugar la Súper Liga, pero hay que resolver la cuestión económica", afirmó.
Hollman: "Queremos jugar la Superliga, pero hay que resolver lo económico".
Foto: Hollman: "Queremos jugar la Superliga, pero hay que resolver lo económico".
El Proyecto de la Súper Liga para el fútbol argentino es uno de los temas que tiene en velo a los dirigentes de los clubes que menos peso, ya que no tienen certezas de cuánto dinero dispondrán para así proyectar el presupuesto para encarar la temporada.

En los primeros meses de su segunda gestión al mando de Patronato, el presidente Rojinegro Miguel Hollmann se encuentra en esta complicada disyuntiva, ya que el proyecto de formar una liga más competitiva y fuerte seduce, pero el panorama de lo que puede ocurrir es poco claro.

"Queremos jugar la Súper Liga, pero hay que resolver la cuestión económica y otros detalles que no son menores", manifestó Tito su postura, quien luego explicó porqué renunció al Comité Ejecutivo de AFA: "tuve que hacerlo porque sino no podría estar en la reunión, sino que tendría que mandar a otro representante".

Por último, en declaraciones con el programa Pressing que se emite por Radio Del Plata Paraná, la máxima autoridad del club de Villa Sarmiento manifestó que "sí o sí nosotros creemos que en agosto tiene que empezar a jugarse el torneo".

En esta nota

Fútbol Patronato SuperLiga
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS