Deportes

Cerezo: "Me llamaron de la Federación Argentina por Simeone"

El Presidente del Atlético Madrid contó que desde la Casa Madre lo contactaron para consultarle sobre el Cholo, y si bien aclaró que el Aleti no tiene intenciones de dejar ir a Simeone, sabe que la decisión de quedarse o no pasa por el DT.
"Me ha llamado de la AFA por Simeone y le he dicho que no", relató Cerezo.
Foto: "Me ha llamado de la AFA por Simeone y le he dicho que no", relató Cerezo.
Luego de la final perdida en Estados Unidos comenzaron los cuestionamientos para plantel y cuerpo técnico. El público argentino, tan alérgico a la derrota, se bifurcó entre aquellos que consideran que hubo un avance en la gestión de Gerado Martino (la solidificación de la defensa, algunos nombres nuevos) y los que consideran que el tiempo del Tata llegó a su final y le señalan sus errores (cambios tardíos, dos jugadores lesionados en la final).

Y pese a que hace dos días, AFA confirmó la continuidad de Martino al frente del seleccionado, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, afirmó esta tarde en diálogo con el medio español Tiempo de Juego, que desde AFA llamaron para pedirle a Diego Simeone.

"Me ha llamado la Federación Argentina por Simeone y le he dicho que no", afirmó el mandamás Colchonero que, pese a su negativa, no podrá hacer nada si el DT quiere hacerse cargo de la Selección y rescindir contrato con el club madrileño.

En esta nota

Fútbol Diego Simeone AFA Selección Argentina
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS