Deportes

Del Potro también habló de Messi: "Merece ser feliz y necesita tiempo para pensar"

ras su debut con triunfo en Wimbledon, el tenista dijo que la Pulga "necesita tiempo para pensar, estar con su familia, tomarse un recreo y después podrá tomar una decisión inteligente con la Selección".
Delpo apoya a la Pulga.
Foto: Delpo apoya a la Pulga.
Es el tema del momento. De la semana. Del año. La renuncia de Messi a la Selección es un bombazo que nadie esperaba y que todos quieren revertir.

Muchos deportistas de elite argentinos se sumaron al pedido para que Leo revea su decisión. Y quien también habló fue Juan Martín del Potro.

El tandilense dijo que la Pulga "necesita tiempo para pensar, estar con su familia, tomarse un recreo y después podrá tomar una decisión inteligente con la Selección".


Además, el tandilense opinó que Messi "merece ser feliz, tiene todo: una gran familia, hijos, amigos, y es el mejor del mundo. Estar en el lugar de Messi creo que no es nada sencillo. A mí me da hasta vergüenza opinar de Messi, y creo que nadie debería hacerlo. Nadie es tan grande como Messi, nadie ha conseguido lo que ha logrado y generado Messi".

"A mí como argentino me representa de la mejor manera en el lugar en el que él esté -cerró-, y a mí no me cambia nada un título más o un título menos, porque él siempre ha dejado bien parado a nuestro país y siempre le vamos a estar agradecidos con él".

En esta nota

Fútbol Juan Martín Del Potro Lionel Messi
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS