Deportes

Se destrabó la negociación y Lollo será jugador de River

Luego de que el defensor no pasó la revisión médica y la negociación casi se diera por caída, el club de Núñez acordó nuevos términos con Racing y Lucho jugará en River, que abonará la cifra pactada pero con cambios en la forma de pago.
El Millonario pagará los 3 millones y medio de dólares que pidió la Academia.
Foto: El Millonario pagará los 3 millones y medio de dólares que pidió la Academia.
Con las desprolijidades que el fútbol argentino nos tiene acostumbrados, el caso de Luciano Lollo tiene su página aparte. Luego de estar a un paso, su arribó a River se cayó por desperfectos en la revisión médica, aunque ahora parece que todo vuelve a estar encaminado.

La suma que el Millonario le abonará a Racing por el pase del defensor de 29 años será similar a la que estaba estipulada en un primer momento: 3 millones y medio de dólares. Sin embargo, lo que se modificará serán las formas de pago y la exclusión de Tomás Martínez en la negociación.

El club de Núñez depositará ese monto en 9 cuotas, aunque depositará primer 1 millón de la moneda norteamericana a modo de adelanto. Además, el 30% de la ficha (porcentaje que iba a pasar a la Academia) del mediocampista que jugó en Defensa y Justicia el torneo pasado quedará en River.

Cabe destacar que Lollo se resintió de la fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo ?tiene para 30 días más de recuperación?, lo que había complicado su arribo a River. Finalmente, se llegó a un acuerdo con la misma cifra, aunque el juvenil Martínez seguirá siendo propiedad del club que lo vio nacer, que negocia su venta al fútbol portugués.

En esta nota

Fútbol Luciano Lollo Racing River
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS