Deportes

Tensión en la AFA por amenaza de bomba

La brigada de explosivos de la Policía Federal montó un operativo en la sede administrativa de la Casa Madre, ubicada en Viamonte 1366. El edificio debió ser desalojado por una amenaza de bomba que finalmente fue una falsa alarma
Desalojaron la AFA por una amenaza de bomba que fue una falsa alarma.
Foto: Desalojaron la AFA por una amenaza de bomba que fue una falsa alarma.
Si algo le faltaba a este día fatal para el fútbol argentino era la noticia que surgió desde la AFA cuando empezaba el mediodía. El edificio de la calle Viamonte tuvo que ser desalojado rápidamente por una amenaza de bomba.

Luis Segura, que había llegado en silencio y escapando a las cámaras, tuvo que esperar en la calle a la camioneta que lo retiró ante la atípica situación que se vivió en Viamonte 1366. En el interín, el directivo se mostró nervioso y dialogando con el encargado de un edificio vecino.

El vallado que realizó la Policía para desviar el tránsito (@caminocristiann) El vallado que realizó la Policía para desviar el tránsito (@caminocristiann)
A los periodistas que estaban parados en la puerta les pidieron que despejen la zona por la amenaza. Mientras tanto, la Policía cortó el tránsito y en estos momentos un escuadrón antibombas inspecciona el edificio.

En esta nota

AFA Fútbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS