Deportes

Las redes sociales explotaron con la renuncia de Lionel Messi

En Twitter, los hashtags #NoTeVayasLio, #QuedateMessi y #NoTeMerecemos se ubicaron como las principales tendencias en la Argentina. Miles de pedidos para que Messi deje de lado su decisión y siga con la albiceleste.
Los argentinos se conmovieron por la renuncia de Messi.
Foto: Los argentinos se conmovieron por la renuncia de Messi.
La noticia de la renuncia de Lionel Messi a la selección argentina conmovió a todo el país. Los argentinos se conmovieron por la novedad y reaccionaron rápidamente. Y para dejar en claro lo que piensa, usaron las redes sociales.

Twitter fue el canal elegido para pedirle a Messi que siga jugando con la albiceleste. El #NoTeVayasLio se convirtió rápidamente en TT y lo sigue siendo horas después de la noticia.

El atacante rosarino renunció anoche al seleccionado argentino, tras haber perdido su cuarta final con la camiseta celeste y blanca, en la ocasión ante Chile en la Copa América Centenario, desarrollada en los Estados Unidos.

"Ya lo intenté mucho. Lo busqué; era lo que más deseaba. Me duele más que a ninguno no poder ser campeón con Argentina, pero no se dio y lamentablemente me voy sin poder conseguirlo. Creo que la decisión ya está tomada", anunció Messi en una rueda de prensa improvisada.

"Ellos habían errado el primero y era importantísimo para marcar la diferencia, pero me tocó errarlo a mí, así que ya está. No es para mí. Es un momento duro para analizar y lo primero que se me viene a la cabeza es pensar que se terminó para mí la Selección", expresó en la zona de vestuarios.

Messi tiene 29 años y las finales a las que hizo referencia son las de la Copa América Venezuela 2007, el Mundial Brasil 2014, la Copa América Chile 2015 y la que finalizó con este partido en Estados Unidos, con motivo del centenario de la competencia.

"Es por el bien de todos. Primero por mí, y después por todos. Hay mucha gente que desea eso, que no se conforma. Y nosotros tampoco nos conformamos con llegar a las finales y no ganarlas. Lo venía pensando. Era esto o ya estaba", concluyó Messi, paradójicamente, días después de haberse convertido en el máximo goleador histórico de la Selección.

Si bien puede tratarse de un alejamiento temporal, necesario para descansar y recuperarse, por lo pronto trascendió que la renuncia del capitán no sería la única.

En esta nota

Fútbol Selección Argentina Copa América 2016
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS