Deportes

Ya están confirmados todos los equipos que participarán del Nacional B en la temporada 2016/17

Con la consagración de Atlético Tucumán como campeón del Torneo Federal A, se completó el cupo para la próxima temporada de la Primera B Nacional, donde participarán 23 equipos, 13 del interior y 10 de Capital Federal y Gran Buenos Aires.
Atlético Paraná y Juventud Unida de Gualeguaychú representarán a Entre Ríos.
Foto: Atlético Paraná y Juventud Unida de Gualeguaychú representarán a Entre Ríos.
Con el ascenso de San Martín de Tucumán ante Unión Aconquija de Catamarca quedaron definidos los 23 participantes de la B Nacional, en la próxima edición, aunque aun no está estipulada la fecha de inicio ni el formato del torneo.

Tras la victoria de hoy del Santo (3-2) en Andalgalá (en la ida 1-0 en La Ciudadela) que decretó la promoción a la categoría superior del equipo dirigido por Diego Cagna, así quedó conformado el lote de los 23 equipos que animarán la B Nacional 2016/2017:

Atlético Paraná (Paraná), Boca Unidos (Corrientes) Central Córdoba (Santiago del Estero) Crucero del Norte (Posadas), Douglas Haig (Pergamino) Estudiantes (San Luis), Gimnasia (Jujuy), Guillermo Brown (Puerto Madryn), Instituto (Córdoba), Independiente Rivadavia (Mendoza), Juventud Unida (Gualeguaychú) Santamarina (Tandil) y San Martin (Tucumán) serán las 13 instituciones que representarán al interior.

Mientras que los clubes de Capital Federal y Gran Buenos Aires son All Boys, Almagro, Argentinos, Brown de Adrogué, Chacarita, Ferro Carril Oeste, Los Andes, Nueva Chicago, Villa Dálmine y el recientemente ascendido desde la B Metropolitana, Flandria.

En esta nota

Fútbol Primera B Nacional
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS