Deportes

Werner finalizó quinto en la final del TC que ganó Josito Di Palma

El paranaense, con buen ritmo, llegó dentro de los cinco mejores de la final en Concepción del Uruguay, donde triunfo Di Palma. El concordiense, Martin Ponte terminó 14°, el local, Pope Bonelli 27°, y su hermano, Nico Bonelli, abandonó.
Ortelli sigue liderando, con 316,5 puntos, seguido de Werner con 291.
Foto: Ortelli sigue liderando, con 316,5 puntos, seguido de Werner con 291.
Cuando todo parecía que Guillermo Ortelli iba a obtener el tan ansiado triunfo, apareció Luis José Di Palma (h) y en el Autódromo de Concepción del Uruguay se alzó con el triunfo en la novena final del año, que se realizó con piso mojado.

En una final complicada debido a las malas condiciones de la pista, el piloto arrecifeño del equipo Sprint Racing ratifico el buen andar de su Torino en el trazado entrerriano, donde obtuvo su tercera victoria en la especialidad, tras largar cuarto y dar cuenta de Ortelli en el sexto giro.

A pesar de no haber podido ganar, el séxtuple que corre para el JP Racing sigue al frente en el campeonato y se va de Concepción del Uruguay con un buen segundo puesto. El último escalón del podio se lo quedó el actual subcampeón, Matías Rossi, quien en el último giro supero a Agustín Canapino.

Mariano Werner volvió a ser el referente de Ford en un fin de semana difícil para la marca del óvalo y el de Paraná culminó quinto, por delante de Norberto Fontana, quien volvió a los primeros puestos con su Torino. El mejor Dodge llegó séptimo y es el de Facundo Ardusso.

La octava fecha del calendario de Turismo Carretera se desarrollará el 14 de agosto en Rafaela, donde se disputará la "Carrera del Millón".

En esta nota

Automovilismo TC Werner
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS