Deportes

Gassmann no pudo ser protagonista en la serie del TC Pista

El crespense terminó 14° en la clasificación general y en la segunda serie no pudo recuperar posiciones al terminar 8°. Santero ganó la bateria más veloz de la telonera en Concepción del Uruguay. Juan Bruno venció en el restante parcial.
Gassmann irá en busca de sumar puntos importantes en la final.
Foto: Gassmann irá en busca de sumar puntos importantes en la final.
A bordo del Chevrolet del equipo Dole Racing, Julián Santero consiguió su primera victoria parcial al vencer la segunda y última batería del TC Pista en el Autódromo de Concepción del Uruguay, donde mañana se disputará la octava final del año.

El mendocino, que está en su primer año en la categoría, supero a dos vueltas del final a Pablo Costanzo y se quedó con el triunfo en la serie más veloz de la tarde. Nicolás Pezzucchi culminó tercero en su segunda presentación con el Chevrolet del GF Team, el cual estrenó en la fecha pasada.

Juan Martin Bruno ganó en la primera serie del TC Pista que se corrió está tarde en el Autódromo de Concepción del Uruguay, a bordo de la Dodge que alista el equipo UR Racing.

En una serie con piso húmedo pero sin lluvia, el autor de la "pole" dominó a placer durante las cinco vueltas y fue el primero en ver la bandera a cuadros. Marcos Muchiut llegó segundo, mientras que en el tercer lugar arribó Alan Ruggiero.

El líder del campeonato, Nicolás Cotignola, venia para terminar dentro de los cinco primeros, pero en la última vuelta se despistó y llegó décimo segundo, por lo que tendrá que largar desde muy atrás en la final de mañana, donde buscara remontar con el Torino.

En esta nota

Automovilismo TC Pista
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS