Deportes

La pole definitiva del TC en Concepción del Uruguay fue para Guillermo Ortelli

El mal clima no permitió mejorar los tiempos del viernes y el séxtuple campeón del Turismo Carretera se adjudicó la pole definitiva en La Histórica, donde mañana buscará su primer éxito del año. Segundo quedó Canapino y tercero Rossi.
El mal tiempo en La Histórica dejó los tiempos como quedaron el viernes.
Foto: El mal tiempo en La Histórica dejó los tiempos como quedaron el viernes.
Se cumplió el pronóstico y llovió en la segunda y última clasificación del Turismo Carretera en el Autódromo de Concepción del Uruguay, donde Guillermo Ortelli se quedó con la pole definitiva después de haber sido el más veloz en la primera tanda, realizada en la tarde de ayer.

La lluvia dejó todo como estaba. Los registros del viernes finalmente fueron los definitivos en el autódromo entrerriano y el piloto del equipo JP Racing se terminó adueñando de la "pole", con el tiempo de 1min25s165 obtenido en la sesión clasificatoria inicial.

El séxtuple, que mañana buscará su primera victoria del año, aventajó por 0s147 al arrecifeño Agustín Canapino y por 0s151 al subcampeón Matías Rossi, quien completo el triplete de Chevrolet.

Juan Marcos Angelini quedó cuarto con la mejor Dodge y Gastón Mazzacane, que viene de perder la victoria en la última vuelta de la final en Posadas, volvió a tener una destacada actuación con el Chevrolet y clasificó quinto, por delante de Facundo Ardusso, quien desde está competencia cuenta con la motorización de Daniel Berra, en lugar de Fabián Giustozzi.

A partir de las 9, se pondrán en marcha este domingo las series que ordenarán la grilla para la final.

En esta nota

Automovilismo TC
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS