Deportes

Segura: "Yo iba a renunciar de todas maneras"

El destituido Presidente de AFA habló sobre la intervención de la Casa Madre por parte de FIFA, que marcó su repentina salida del cargo. Además, acerca del procesamiento por la causa del Fútbol Para Todos dijo: "Apenas vuelva será apelado".
"Me vuelvo porque no tengo ganas de estar New Jersey", afirmó Segura"
Foto: "Me vuelvo porque no tengo ganas de estar New Jersey", afirmó Segura"
Luis Segura se refirió a la noticia de su procesamiento y de la intervención de AFA, que marcó su salida anticipada por parte de la FIFA, ahora encargada de manejar las acciones del organismo.

"Me vuelvo mañana, pero antes voy a dar una conferencia en Estados Unidos", comentó Segura, quien agregó: "Yo iba a renunciar el martes porque de todas maneras mi mandato terminaba el 30 de junio y no pensaba en seguir. Me volvía a mi casa".

Luego, en continuidad con el tema, sostuvo: "Además, me vuelvo porque considero que no tengo ganas de estar acá (New Jersey). Y no me pone bien todo lo que pasa". Cabe destacar que el clima es complicado, porque Lionel Messi se enojó por la demora en los vuelos y tildó de desastre a la AFA. Sin embargo, el ex mandatario prefirió no polemizar y respondió: "No, para nada. Eso es chiquitaje".

Finalmente, Segura opinó sobre el procesamiento de la jueza Servini de Cubría, quien tomó esta medida al considerar que había irregularidades en el manejo de los fondos del Fútbol para Todos. "Apenas vuelva, mi procesamiento va a ser apelado. Pero mi función ya está completa en la AFA".

En esta nota

AFA FIFA Fútbol Luis Segura
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS