Deportes

Lionel Messi: "Me gustaría que la AFA sea lo que necesita la Selección"

El capitán del seleccionado argentino se refirió a sus dichos en las redes sociales acerca de algunos contratiempos que tuvo el equipo. Habló de lo que pretende para el organismo que regula el fútbol en el país y de la final del domingo.
El capitán de la Selección intentó bajarle el tono a sus críticas.
Foto: El capitán de la Selección intentó bajarle el tono a sus críticas.
Se esperaba su voz. Era necesaria, para poder aclarar lo sucedido el jueves, cuando criticó a la AFA por la desorganización y algunos contratiempos y demoras en los traslados de la Selección. Por eso es que Lionel Messi habló a dos días de la final de la Copa América Centenario, y dijo de todo.

Repasamos sus mejores frases

+"Quiero cortar con este tema que empecé yo, que quizá le erré al momento, por lo cerquita que estamos de la final. El retraso, el volver a esperar en un avión? creo que no es momento de regalar nada porque estamos cerca de un objetivo que tenemos muchísimas ganas de conseguir, y molestó un poco que vuelva a pasar lo mismo".

+" Nosotros no pedimos nada, sólo lo mínimo: viajar bien, descansar y poder preparar bien el partido que nos toca jugar".

+"Esto no es de ahora, vienen pasando cosas y nunca decimos nada. Pensamos en jugar, en rendir. Lo dije porque lo sentí así y me gustaría que la AFA sea lo que necesita la Selección argentina. Somos potencia mundial y necesitamos tener lo mejor. Lo dije porque lo sentí y me salió, pero son muchas cosas que venimos acumulando. Llega un momento en que hay que cambiar, por los que estamos y por los que vienen".

+"Es mentira lo que dijo Blatter sobre que dije que era el mejor pero no el campeón".

Leé también: Estalló Messi: el durísimo posteo contra la AFA

+"Llegamos muy bien a la final, estamos muy ilusionados y con muchas ganas de jugar, de alzarnos con esta copa tan deseada. Pero adentro de la cancha hay que demostrarlo, porque jugamos contra un equipo que hace bien las cosas, es el campeón y por algo está en la final otra vez".

+"Todo este año después de la final crecimos muchísimo como equipo, el grupo se hizo muy fuerte y las cosas negativas nos fueron uniendo más. Llegamos en muy buenas condiciones".

+"A Chile ya lo conocemos pero una final es diferente. Te presionan ben, no te dejan jugar, juegan bien con la pelota, son muy completos".

+"Argentina es un equipo consolidado, serio, que no le da respiro al rival, que no cede nada y que sabe jugar de diferentes maneras".

Leé también: Con un comunicado, la AFA le respondió a Messi

+"Hay que olvidarnos de lo que pasó, de las finales que no pudimos ganar y pensar que es una nueva oportunidad de ser campeones. No sé si fracaso, pero sí sería una gran decepción no ganar. Tenemos una nueva oportunidad de consagrarnos y conseguir la copa pero no tenemos presión".

+"Este grupo se merece un título. Es importante para mí también, porque me encantaría ganar esta Copa América. Es la cuarta final que juego con la selección y me gustaría que cambie la historia y poder ser campeón".

+"No tuvimos suerte con las lesiones pero el grupo se sobrepuso, el que jugó lo hizo espectacular y no lo sentimos".

+"El domingo tenemos que hacer lo que venimos haciendo. Intentar de imponernos con la pelota, llevar el peso del partido, tener posesiones largas, intentar manejar los tiempos como queramos".

En esta nota

Fútbol Selección Argentina Lionel Messi Copa América 2016
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS