Deportes

Atlético Paraná igualó ante Juventud Unida en el Pedro Mutio

El Rojiblanco empató frente al León 1 a 1 y sigue sin poder ganar en su estadio. Prost, a los 14´ del primer tiempo, puso en ventaja a la visita, pero el Gato logró la igualdad, a los 27´ del mismo período, con el tanto de Cadenazzi.
Video: Atlético Paraná igualó ante Juventud Unida en el Pedro Mutio
El choque entre los equipos entrerrianos fue empate 1 a 1 en barrio San Martín. Martín Prost, a los 14 minutos del primer tiempo, pero Felipe Cadenazzi, a los 28, igualó el tanteador para el conjunto de Edgardo Cervilla. Ahora, el Juve marcha noveno con 26 puntos, en tanto que los paranaenses van antepenúltimos con 16.

El conjunto local perdía ante Juventud Unida de Gualeguaycú por el gol de Prost, a los 14 minutos; pero, a los 30', apareció Felipe Cadenazzi para darle la igualdad al Decano en un entretenido primer tiempo.

Luego, el rendimiento de ambos decayó para darle forma a la paridad definitiva, que complica al dueño de casa en la tabla de promedios y lo mantiene cerca del fondo en la general, señala Uno.

Salvo por la expulsión de Ramiro González en el Decano cerca del cierre del partido, no pasó mucho más después del empate. . Al local le dolió más la paridad por haber jugado en casa y por no haber podido despegarse del fondo de la tabla general. Además, su promedio lo acecha.

Juventud Unida, por su parte, consiguió un resultado que le permite engrosar su coeficiente y seguir encaminando un buen semestre en la B Nacional.

En la próxima fecha, los de Edgardo Cervilla serán visitantes de Villa Dálmine en la ciudad de Campana mientras que los del sur provincial serán locales de Douglas Haig de Pergamino.

Resultados del domingo:

Ramón Santamarina 2 (Ludueña)-All Boys 1 (Lessman)
Árbitro: Mariano González

Douglas Haig 1 (Grazzini)-Brown (Madryn) 2 (Bonjour y Rauhofer)
Árbitro: Pablo Dóvalo

Crucero del Norte 0-Ferro 0
Árbitro: Alejandro Castro

Lunes:

A partir de las 21.05:
Estudiantes (San Luis)-Chacarita
Árbitro: Nicolás Lamolina

En esta nota

Atlético Paraná Fútbol Juventud Unida Gualeguaychú Primera B Nacional
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS