Deportes

Matías Russo ganó la segunda final del Gran Turismo en Italia

El paranaense, junto con Emiliano Zonzini, triunfó en la segunda carrera de la GT3 del Campeonato Italiano de Turismo en Imola. "Muy agradecido a todas las personas que confiaron en mí", dijo el entrerriano que fue séptimo en la general.
Matías Russo tuvo un gran fin de semana con el Audi.
Foto: Matías Russo tuvo un gran fin de semana con el Audi.
En una competencia en donde la lluvia fue la principal protagonista, la dupla Russo - Zonzini aprovechó la situación de pista para ir superando a sus rivales.

Luego de largar desde el fondo, avanzaron hasta ver la bandera a cuadros en el puesto siete de la general y se quedaron con la victoria en su clase. Segundo fue el binomio Ferdinando Monfardini-Ronnie Valori y tercero Paolo Venerossi-Alessandro Baccani.

La tercera fecha de la temporada se llevará a cabo el 12 de junio en el circuito de Misano.

Una vez finalizada la competencia el piloto argentino comentó: "Terminé un gran fin de semana. Pole position, tercer puesto en carrera 1 y un triunfo muy merecido en la carrera dos, estoy muy muy contento por haber sido elegido hace una semana para ser parte de esta gran familia. Realmente muy agradecido a todas las personas que confiaron en mí".

En esta nota

Automovilismo Matías Russo
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS