Deportes

Argentina se despidió de su público con una victoria ante Honduras en San Juan

En el último encuentro antes del debut en la Copa América Centenario, la Albiceleste venció 1 a 0 a la Bicolor gracias a un gran gol Higuaín, a los 31´ del primer tiempo. Messi sufrió un fuerte golpe, se fue lesionado y preocupó a todos.
La Selección Argentina venció a su par de Honduras por 1-0, con un gol de Gonzalo Higuaín a los 31 minutos del primer tiempo, en el último partido preliminar antes de viajar a Estados Unidos para disputar la Copa América Centenario.

El juego protagonizado por el seleccionado de Gerardo Martino fue tan austero como lo mostró el resultado, con pocos puntos destacables a nivel individual y con mucho sobre qué trabajar en lo colectivo antes de comenzar la competición continental.

En un encuentro en el que poco pasaba y Argentina era quien dominaba, apareció el delantero del Napoli con una gran maniobra individual y una exquisita definición de emboquillada para marcar el único tanto del partido.

Sin embargo, lo que se llevó todas las miradas no fue un hecho futbolístico, sino la lesión de Lionel Messi, quien en el complemento debió ser sustituido por un rodillazo que recibió en su espalda. En su lugar entró Éver Banega.

Los minutos pasaron y, pese a un lindo remate de media distancia de Banega y una chance que desperdició Sergio Agüero tras una jugada grupal, la Albiceleste no pudo estirar diferencias y debió conformarse con la mínima.

El próximo 6 de junio, la selección abrirá su participación en la Copa América Centenario cuando choque ante Chile, en el Levi's Stadium.

En esta nota

Fútbol Selección Argentina
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS