Deportes

La Selección está en San Juan para el choque preparatorio ante Honduras

El plantel argentino de Gerardo Martino se instaló en San Juan, a la espera del amistoso que disputará este viernes ante Honduras en carácter de preparación para la Copa América Centenario que se jugará en Estados Unidos.
Con Messi a la cabeza, la Selección llegó a San Juan.
Foto: Con Messi a la cabeza, la Selección llegó a San Juan.
Con inesperadas bajas a cuestas, la Selección argentina se prepara para la Copa América Centenario que se disputará en Estados Unidos del 3 al 26 junio. Pero antes de partir hacia el Norte de América, la Albiceleste se despedirá de su país con un último aperitivo en San Juan. Allí, más precisamente en el estadio Bicentenario, jugará un amistoso con Honduras desde las 20.

Y fue esta noche cuando la delegación argentina hizo su arribo a la provincia. Si bien un puñado de fanáticos los recibió en el Hotel intentando sacarse fotos con los ídolos, todavía el entusiasmo del público parece no ser el esperado.

Es que el combinado nacional comenzó a visitar el interior del país por el fervor que allí despertaba, pero esta parece ser la excepción. Es que a horas del partido, preocupa que no se llegó a vender siquiera el 580 por ciento de las entradas puestas a la venta. Aunque repuntó la comercialización a último momento, aún están lejos del caudal esperado.

En esta nota

Fútbol Selección Argentina
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS