Deportes

Alexis Rolín se fue de Boca y liberó un cupo de extranjero

El defensor uruguayo se convirtió en el nuevo refuerzo de Olimpia y dejó el club de La Rivera, donde sólo disputó 15 partidos. Con la salida de Rolín, Boca podrá incorporar un nuevo extranjero de cara a la Semifinal de la Copa Libertadores.
El zaguero charrúa dejó La Boca y firmó su vínculo con el Decano de Paraguay.
Foto: El zaguero charrúa dejó La Boca y firmó su vínculo con el Decano de Paraguay.
Alexis Rolín, zaguero uruguayo, se fue de Boca para convertirse en el primer refuerzo de Olimpia de Paraguay. Así, el Xeneize podrá incorporar a un nuevo futbolista extranjero de cara a las Semifinales de la Copa Libertadores y el próximo semestre.

Rolín, a préstamo desde el Catania, nunca encontró un lugar en el equipo desde su arribo en 2015 y no era opción para Guillermo Barros Schelotto. Por eso, se marcha del Xeneize tras disputar 15 partidos.

Boca consiguió el permiso de la AFA para incorporar jugadores del extranjero, previo a las semifinales de la Copa Libertadores, y la salida de Rolín le abre un cupo necesario para poder hacerlo.

En esta nota

Alexis Rolín Boca Fútbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS