Deportes

Selección: Martino paró el primer equipo pensando en la Copa América

El Tata paró su primer equipo y sorprendió con dos delanteros de área. Messi y Banega, recién llegados, realizaron trabajos regenerativos. Higuaín y Agüero fueron titulares pensando en el debut de la Copa América Centenario.
El Tata paró su primer equipo y sorprendió con dos delanteros de área.
Foto: El Tata paró su primer equipo y sorprendió con dos delanteros de área.
La Selección Argentina se prepara para la Copa América Centenario de Estados Unidos y Gerardo Martino realizó esta mañana una práctica de fútbol formal en el predio de Ezeiza.

Lionel Messi entrenó por primera vez y realizó trabajos regenerativos junto a Éver Banega, otro de los recién llegados. Javier Mascherano, que arribó en el mismo vuelo que la Pulga, participó de uno de los equipos.

Los once titulares que elegió el Tata fueron: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Mascherano, Erik Lamela; Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero y Ángel di María.

El próximo viernes, el combinado argentino enfrenterá a Honduras en un amistoso en San Juan y luego viajará a norteamérica para ultimar detalles. El debut en la competencia continental será el 6 de junio ante Chile, por el Grupo D.

En esta nota

Fútbol Selección Argentina Copa América 2016
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS