Deportes

Así se jugarán los cuartos de final de la Copa Libertadores 2016

Luego del triunfo de Boca, quedaron definidos todos los cruces de cuartos de final del certamen. El Xeneize jugará ante Nacional de Uruguay, que dejó en el camino a Corinthians. En la misma llave, Independiente del Valle, que superó a River
Boca va por Nacional de Montevideo.
Foto: Boca va por Nacional de Montevideo.
La victoria de Boca 3-1 ante Cerro Porteño en La Bombonera terminó de definir el cuadro de cuartos de final de Copa Libertadores. El equipo de Barros Schelotto fue el último en confirmar su pasaje, en el mismo día en que Rosario Central confirmó su presencia con autoridad.

Con River, Racing y Huracán eliminados, el Canalla y el Xeneize son los únicos representantes argentinos que quedan en el torneo. Los de Eduardo Coudet se medirán con Atlético Nacional de Medellín, acaso uno de los equipos más fuertes del certamen, en tanto los del Mellizo jugarán ante el Nacional uruguayo.

Además, habrá duelo brasileño cuando se midan Atlético Mineiro y San Pablo, equipos que van por el lado de Central. Por el lado de Boca, el Pumas mexicano dirimirá un lugar en semifinales contra Independiente del Valle.

Programa de los cuartos de final

Atlético Nacional (COL) - Rosario Central (ARG)

Atlético Mineiro (BRA) - Sao Paulo (BRA)


Pumas (MEX) - Independiente del Valle (ECU)

Boca Juniors (ARG) - Nacional (URU)

En esta nota

Fútbol Copa Libertadores 2016
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS