Deportes

Patronato entrenó pensando en Sarmiento de Junín

El Rojinegro trabajó este jueves y el DT Rubén Forestello dio indicios del posible equipo que enfrentará el lunes a las 21.15 a los de Caruso Lombardi. Lautaro Comas será el reemplazante del lesionado Mauricio Carrasco.
Patronato entrenó pensando en Sarmiento de Junín.
Foto: Patronato entrenó pensando en Sarmiento de Junín.
Patronato entrenó este jueves en el predio La Capillita, con miras a su compromiso ante Sarmiento de Junín, el lunes a las 21.15 como visitante, por la 14ª fecha del Torneo Transición de Primera División. Allí, el entrenador Rubén Forestello ordenó trabajos futblísticos en espacios reducidos por dejó entrever los posibles nombres que saldrán a la cancha ante los de Caruso.

La práctica inició tranquila, con ejercicios recreativos para todos los jugadores en la línea final, pasando del loco a juegos de uno contra uno. Por otro lado, los arqueros trabajaron junto Alejandro Protti. Luego, Rubén Forestello juntó al plantel en el medio de la cancha, separó al grupo en dos equipos de trece jugadores, con cuatro arcos y dos arqueros por lado. Allí, se vieron indicios.

Por un lado, en el equipo rojo estuvieron: Sebastián Bértoli y Federico Costa; Abel Masuero, Iván Furios, Jonathan Ferrari y Ezequiel Garré como defensores; Nicolás Bertocchi, Marcelo Guzmán, Damián Lemos y Matías Garrido como volantes; Facundo Callejo, Matías Donoso, Fernando Telechea y Lautaro Comas los delanteros, señala La Cábala Radio Uner.

Mientras que en el conjunto verde se posicionaron: Agustín Bossio y Emanuel Alarcón; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Lucas Márquez y Santiago Rudolf en la defensa; Damián Pacco, Marcos Minetti, Marcos Quiroga y Mauro Marconato de volantes; Leonardo Acosta, Matías Quiroga, Bruno Chávez y Alejandro Almada arriba.

En esta nota

Fútbol Patronato Torneo de Primera División 2016
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS