Deportes

Primera División: Lanús le ganó a Tigre y quedó cerca de la final

Con un penal de José Sand, el Granate superó de visitante al Matador por 1-0 y le sacó siete a Estudiantes de La Plata con nueve en juego. Fue expulsado José Luis Gómez en el líder de la Zona 1.
Lanús aguantó con uno menos, ganó y quedó cerca de la final.
Foto: Lanús aguantó con uno menos, ganó y quedó cerca de la final.
Lanús sueña despierto bajo la tutela de Jorge Almirón y se ilusiona con el grito grande. Visita a Tigre con el objetivo de estirar aún más su ventaja de cómodo líder de la zona 2 y extender a siete puntos la diferencia con Estudiantes, el escolta, que apenas empató el viernes contra Newell's.

A los 21' del primer tiempo el Granate se adelantó a través de su goleador, José Pepe Sand, que cambió penal por gol para estampar el 1-0 parcial.

Como contra Banfield, Lanús sufrió una expulsión en el primer tiempo por una doble amarilla y José Gómez vio la roja a los 41' de la primera etapa.

El paso arrollador de Lanús por el campeonato tiene una brava parada frente al equipo de Pedro Troglio, que viene de ganarle a Sarmiento. Los objetivos de ambos conjuntos asoman bien diferentes. Mientras el Matador aspira a alcanzar los 20 puntos, Lanús va por el premio gordo: llegar a la ansiada final contra el ganador de la zona 1 y consagrarse como el campeón del primer semestre de 2016.

En esta nota

Fútbol Lanús Torneo de Primera División 2016 Tigre
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS