Deportes

Los Jaguares lograron un gran triunfo ante los Kings y cortaron la mala racha

La franquicia argentina en el Súper Rugby derrotó por 73 a 27 a los Kings de Sudáfrica, en un duelo disputado en el estadio José Amalfitani. Los dirigidos por Raúl Pérez volvieron a la victoria luego de siete partidos sin poder ganar.
Los Jaguares cortaron la sequía y consiguieron su segunda victoria en el torneo.
Foto: Los Jaguares cortaron la sequía y consiguieron su segunda victoria en el torneo.
Los Jaguares, la franquicia argentina en el torneo Súper Rugby, logró hoy su segundo triunfo al derrotar categóricamente por 73-27 a Kings de Sudáfrica, en un partido jugado esta noche en el estadio de Vélez.

El encuentro mostró la mejor producción del representativo nacional en el torneo y la victoria le posibilitó cortar una racha de siete derrotas consecutivas en el certamen.

Jaguares marcó 11 tries y seis llegaron en la primera parte por Juan Martín Hernández, Santiago Cordero, Leonardo Senatore, Nicolás Sánchez, Agustín Creevy y Manuel Montero.

En el complemento anotó el equipo argentino cinco conquistas más por intermedio de Matías Alemanno, Emiliano Boffelli, Martín Landajo y Leonardo Senatore en dos ocasiones.

Por su parte, los sudafricanos lograron marcar cuatro tries conseguidos por Chris Cloete, Stefan Watemeyer, Thembelani Bholi y el capitán Sthefan Sykes

La próxima semana, la franquicia nacional tendrá fecha libre mientras que el sábado 14 de mayo se medirá nuevamente en el estadio de Vélez frente a los Skarks, contra el que perdió por 19-15 el pasado 5 de marzo en la ciudad de Durban, Sudáfrica.

En esta nota

Rugby Super Rugby Los Jaguares
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS