Deportes

Tenis Sub-16: Azul Pedemonti se consagró campeona sudamericana

La concordiense, junto con Lourdes Carlé y Andrea Farulla Di Palma, se alzó con el trofeo sudamericano disputado en Rio de Janeiro. Pedemonti logró clasificar a la Junior Davis Cup y la Junior Fed Cup que se celebrará en Budapest, Hungría.
La joven tenista de la ciudad de Concordia logró consagrarse como la nueva campeona sudamericana de la categoría sub-16, en el marco del Campeonato Sudamericano que se llevó a cabo en Río de Janeiro, Brasil, desde el pasado lunes 25 y culminó este sábado 30 de abril.

Pedemonti consiguió el título sudamericano junto a sus compañeras del equipo argentino que estaba conformado por Lourdes Carlé y Andrea Farulla Di Palma. Además las chicas consiguieron la clasificación a la Junior Davis Cup y la Junior Fed Cup que se celebrará del 27 de septiembre al 2 de octubre en Budapest, Hungría.

Vale mencionar que las argentinas vencieron en la final del certamen al seleccionado peruano por dos puntos contra uno. Previo al partido decisivo derrotaron dentro del Grupo "A" al conjunto brasileño, uruguayo, chileno y ecuatoriano.

En esta nota

Tenis
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS