Deportes

Real Madrid ganó y le tiró la presión a los punteros

Sin Cristiano ni Benzema y con la Semifinal de la Champions en la mira, el 'Merengue' venció 1-0 a la Real Sociedad de Rulli por un cabezazo del galés que rescató al equipo, al igual que la fecha pasada.
Real Madrid ganó y le tiró la presión a los punteros.
Foto: Real Madrid ganó y le tiró la presión a los punteros.
Real Madrid mostró síntomas de ser Cristianodependiente, pero encontró el antídoto para no sufrir por esa afección. Gareth Bale fue el enfermero que apagó el foco infeccioso a tiempo en el Campo de Vallecas y consiguió revertir el duro cuadro que estaba afrontando el equipo, que estuvo a punto de despedirse del campeonato.

Tras ir perdiendo por dos goles, el galés encabezó la remontada y marcó un doblete para dejar el marcador final en un 3-2 sobre el Rayo Vallecano que se gritó bien fuerte. Eso sí, en un puñado de minutos Embarba y Miku silenciaron las esperanzas de los madridistas.

Bale descontó sobre el final del primer tiempo y Lucas Vázquez niveló las cosas cuando el complemento recién asomaba en el horizonte. Si bien pudo haber sido triunfo del Rayo nuevamente, el galés irrumpió a diez del final aprovechando un horror defensivo y le dio los tres puntos al Real.

¿Por qué faltó Cristiano Ronaldo? Los informes médicos del club remarcaron que arrastra una sobrecarga muscular en el muslo derecho y Zidane optó por cuidarlo teniendo en cuenta que en tres días iniciarán la Semifinal de Champions League ante el Manchester City.

El Real alcanzó la línea de las 81 unidades y sigue a uno del Atlético Madrid y Barcelona, que continúan siendo líderes.

En esta nota

Fútbol Internacional Real Madrid Liga Española
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS