Deportes

Atlético Paraná recibe a All Boys y buscará cortar la racha negativa

El Decano tendrá la posibilidad de dejar atrás once partidos sin victorias ante el Albo. El partido comenzará a las 20 en el estadio Pedro Mutio con arbitraje de Carlos Córdoba, en el marco de la 14ª fecha de la B Nacional.
Atlético Paraná recibe a All Boys y buscará cortar la racha negativa.
Foto: Atlético Paraná recibe a All Boys y buscará cortar la racha negativa.
Atlético Paraná hace once partidos que no consigue un triunfo y está último en la tabla, por lo que deberá vencer a All Boys para salir del fondo y levantar su promedio. El equipo de Floresta está aún más complicado con el descenso e intentará enderezar su rumbo para mantener la categoría. Juegan a las 20 en barrio San Martín y dirigirá Carlos Córdoba.

Once encuentros sin triunfos es lo que marca la estadística del Decano en lo que va de la temporada 2016 del certamen de la Primera B Nacional. Contabiliza 10 puntos de 39 en juego. Después de la victoria por 1-0 ante Instituto en Córdoba por la segunda fecha, el Gato ha sacado seis unidades de 33 en disputa. Un número muy bajo en los valores que refleja la peor racha que tiene el entrenador Edgardo Cervilla desde que llegó en el año 2011 para estar al frente del plantel de barrio San Martín y ahora su continuidad es muy cuestionada, principalmente por los hinchas. Y un dato no menor es que en esta campaña no ha conseguido victoria alguna en el estadio Pedro Mutio, en donde prácticamente era imbatible.

Paraná, con su urgencia de cantar victoria, recibirá en la noche de este sábado a All Boys, otro elenco que viene golpeado y su campaña no es la esperada, ubicándose muy bajo en la tabla de promedios. El encuentro correspondiente a la 14ª fecha se desarrollará en el campo de juego de calle Ruperto Pérez, a partir de las 20, y con arbitraje de Carlos Córdoba, quien tendrá como asistentes a Juan Carlos Del Fueyo y Emir Michelon, señala El Diario.

El conjunto de la capital entrerriana viene de caer como visitante ante el líder Talleres de Córdoba por 3 a 0, un resultado, tal vez, algo exagerado por como se dio el desarrollo del cotejo. La jerarquía de las individualidades y la contundencia de la T fue lo que marcó mayor diferencia sobre el Decano, que no jugó un mal partido.

Es por eso que el director técnico santotomesino les ratifica su confianza a los mismos once jugadores que salieron al estadio Mario Alberto Kempes el pasado lunes, manteniendo el esquema 4-4-2 y con la esperanza de que la noche del sábado sea con una alegría en barrio San Martín.

La visita
El Albo de Floresta está realizando una muy mala campaña, sin regularidad y que sólo tuvo como alto punto el triunfo en el clásico ante Chicago. el DT José Romero introduciría tres variantes para esta noche y además tendría una duda. En la defensa, Sebastián Ibars ingresaría por Leandro Corulo. En el mediocampo, Carlos Ponce iría en lugar de Walter Acevedo y en la delantera regresará Pablo Vitti sustituyendo a Juan Manuel Vázquez. Aunque Pepe mantiene una incógnita y es en la zona de volantes, en donde no sabe si sigue Matías Jaime para disponer del esquema 4-3-1-2 o se dará la entrada de Franco Chivilo y ahí el dibujo táctico será el 4-4-2.

Formaciones:

Atlético Paraná: Federico Cosentino; Martín Galli, Tomás Machado, Federico Paulucci y Maximiliano Piris; Jonatan Belforte, Gonzalo Cozzoni, Pablo Lencioni y Alexis Ekkert; Felipe Cadenazzi y Lisandro Alzugaray. DT: Edgardo Cervilla.

All Boys: Gastón Losa; Carlos Ponce, Sebastián Ibars, Gustavo Toranzo y Maximiliano Martínez; Grana, Julián Fernández y Matías Jaime; Ricardo Blanco; Pablo Vitti y Germán LessmanDT: José Romero.

Cancha: Atlético Paraná

Horario: Carlos Córdoba

Arbitro: 20

En esta nota

Fútbol Atlético Paraná Primera B Nacional All Boys
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS