Deportes

Estudiantes recibirá a Newell's con el objetivo de acercarse a la punta

El Pincha marcha como escolta de Lanús, líder de la Zona 2, y hoy buscará sumar de a tres frente al irregular equipo rosarino desde las 19. Por su parte, también jugarán Aldosivi ante Unión (19) y Colón frente a Olimpo en Santa Fe (21.15)
Estudiantes recibirá a Newell's con el objetivo de acercarse a la cima.
Foto: Estudiantes recibirá a Newell's con el objetivo de acercarse a la cima.
Estudiantes de La Plata, escolta de Lanús en la Zona 2, recibirá hoy a Newell's de Rosario, en un partido correspondiente a la fecha 13 del Campeonato de Primera División. El encuentro se disputará en el estadio Ciudad de La Plata, desde las 19 y con Juan Pablo Pompei como árbitro.
Estudiantes está a cinco unidades del puntero, Lanús, mientras que Newell's, se ubica en la parte baja de la tabla de posiciones con 12 unidades, lo mismo que Temperley.

La buena noticia para el Pincha es que el zaguero central Leandro González Pirez se entrenó sin problemas y fue incluido por el entrenador Nelson Vivas en la lista de concentrados, aunque su presencia en la formación titular no fue confirmada.
El defensor sufrió un golpe en la zona costal, que le provocó un fuerte dolor que lo obligó a ser reemplazado a poco de comenzado el segundo tiempo del clásico platense.

Por el lado rosarino, el entrenador Diego Osella se mostró satisfecho con la versión futbolística que mostró el equipo en el clásico rosarino y, por esa razón, decidió ratificar la confianza a los mismos 11.

En la Feliz

Unión intentará alcanzar su tercera victoria en forma consecutiva cuando visite desde las 19 a Aldosivi, que suma dos derrotas y va por la recuperación. Comienza a las 19 en el José María Minella con el arbitraje de Ariel Penel y la transmisión de la TV Pública.

En Santa Fe
Colón, que viene de perder el Clásico y suma cinco partidos sin victorias, recibe a un recuperado Olimpo de Bahía Blanca, que volvió al triunfo en la fecha pasada. Ambos están lejos de la cima y tienen como objetivo cerrar de la mejor manera el Campeonato. Arranca a las 21:15, con el arbitraje de Federico Beligoy y transmisión de la TV Pública.

En esta nota

Fútbol Torneo de Primera División 2016
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS